Deportivo Coyotes

El Deportivo Coyotes ha existido desde el verano del 2002. Los fundadores y dirigentes del equipo son: Adrian Delgadillo (Presidente y Tesorero), Ricardo Campero (Dirigente Deportivo y de desarrollo, Relaciones publicas) Gunther 'Rudy' Frettlohr(visor de talentos), Roberto 'Tohto' (Director de Fuerzas basicas) y Jorge Guerrero (Director de operaciones y transacciones). La direccion tecnica Sr. Jonathan 'Masto' Escalona, y sus asistentes son Alfred 'Stivi' Lopez y Jesus 'Bien Chuy' Contreras.

Thursday, December 16, 2004

Icertidumbre por la siguiente fecha

El deportivo coyote esta en incertidumbre si se disputara el partido que estaba pactado para el fin de semana contra uno de sus mas acerrimos rivales 'Expo'. La directiva Coyote recibio 2 infomes diferentes, ya que lo que reporta la pagina oficial ( www.academiasdefutbol.com ), es que no habra partido, pero la relacion que se le entrega semanalmente al equipo, dice que el partido esta programado para el dia 18 de Diciembre a las 21:00 hrs P.T.

De todos modos la escuadra Coyote se seguira entrenado para enfrentar este clasico. Hasta la temporada antepasada, fue cuando Coyotes por primera vez, desde su creacion, vencio a la esquadra del "Guero", con marcador de 4 a 3, con goles de Gus "Figo" (2), el ahora miembro de Deportivo Otay Abrahm 'Tererere" y el 'Negrif' Alejandro Oviedo. Este es el referente mas inmediato, porque la temporada pasada, no jugaron porque el equipo 'Expo' no se presento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home