Deportivo Coyotes

El Deportivo Coyotes ha existido desde el verano del 2002. Los fundadores y dirigentes del equipo son: Adrian Delgadillo (Presidente y Tesorero), Ricardo Campero (Dirigente Deportivo y de desarrollo, Relaciones publicas) Gunther 'Rudy' Frettlohr(visor de talentos), Roberto 'Tohto' (Director de Fuerzas basicas) y Jorge Guerrero (Director de operaciones y transacciones). La direccion tecnica Sr. Jonathan 'Masto' Escalona, y sus asistentes son Alfred 'Stivi' Lopez y Jesus 'Bien Chuy' Contreras.

Tuesday, December 21, 2004

Coyotes toma vacaciones de fin de Año

El Deportivo Coyotes se tomara este receso de 2 semanas para planer lo que sera la segunda vuelta del torneo, viendo posibles fichajes, parando bien al equipo en todas sus lineas y teniendo partidos amistosos.

Se regresara a la actividad el 8 de Enero contra los recientemente acendidos 'Halcones'. El equipo actualmente se encuentra fuera de la zona de liguilla, pero con unas victorias en los partidos entrantes, pujarian hacia arriba con mucho peligro, ya que los equipos que se encuentran directamente arriba, son los equipos que estaran enfrentando ('Halcones', 'San Blas' y 'Titanes').

0 Comments:

Post a Comment

<< Home